martes, 26 de enero de 2010

Banco Central Subastarán RD$300.0 millones en Letras


Una subasta competitiva será realizada este miércoles 127 de enero para colocar RD$300.0 millones en Letras del Banco Central. A la actividad que se iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde han sido invitadas a participar las entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general. El Banco Central indica que el medio para remitir ofertas de compras de títulos será a través del formulario “Oferta de Compra Letras del Banco Central” disponible en la página www.bancentral.gov.do. Significa que el mismo deberá contener el plazo, el valor nominal, los días al vencimiento y el precio de la letra, y ser remitido al Fax: No.: (809) 682-9812.

Explica que RD$120.0 millones serán colocados a un plazo de 28 días, RD$45.0 millones a 49 días, mientras que RD$30.0 millones serán colocados a un plazo 119 días.

Asimismo, RD$45.0 millones serán colocados a un plazo de 217 días, mientras que los restantes RD$60.0 millones serán colocados a un plazo 280 días.

Destaca, también, que el monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado.

Finalmente manifiesta que los resultados serán publicados en la página de Internet del Banco Central después del cierre de la subasta.

No hay comentarios: