martes, 4 de octubre de 2011

Sector Externo en Santiago realiza acciones a favor de Hipólito Mejía


Por: Ana Bertha Pérez

Los coordinadores del Sector Externo en apoyo a la candidatura del Ing. Hipólito Mejía en Santiago, realizaron este fin de semana varias actividades en favor del ex Presidente de la República.

Dentro de las actividades realizadas por el Sector externo, el pasado sábado primero el Movimiento Nuevo Horizonte que dirige Luís Fernández,  llevó a cabo un acto masivo en Villa González a beneficio de las Embarazadas de la Comunidad. En el evento se hizo la entrega de 40 canastillas, instando a las embarazadas que confíen en Hipólito Mejía, el cual garantiza seguridad a las Madres.  

Este acto contó con la presencia del Ing. Silvio Carrasco y la Lic. Raquel Peña, entre otros dirigentes que coordinan los trabajos de los Movimientos que componen el Poderoso Sector externo en la Provincia y Municipio de Santiago.

La Lic. Raquel Peña dio las palabras centrales del acto, motivando a los presentes mantener sus esperanzas vivas y haciendo mención de lo que será un nuevo Gobierno del Ing. Hipólito Mejía, ya que él si cree en una mejor Educación, Salud,  y el bienestar en general del pueblo Dominicano.

El acto fue convocado por los dirigentes de villa González, quienes coordinaron la juramentación de la directiva del Movimiento Nuevo Horizonte.

Luego de esta actividad el Movimiento denominando “El Grupo de los 100” que dirige el Dr. Plutarco Arias  realizó la inauguración del Comando de Campaña de Hoya del Caimito, el cual contó con una numerosa asistencia.