martes, 22 de mayo de 2012

Nueve simpatizantes del PLD resultan heridos Los Alcarrizos-

Escrito Por Jose Pimentel (jose-pimentel@hotmail.es).
Los Alcarrizos----Nueve simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que salieron (ayer) a celebrar el triunfo del candidato presidencial Lic. Danilo Medina, se accidentaron en una calle del barrio Los Americanos.
Los heridos fueron identificados por la policía como Oscar Emilio del Pozo Mateo de 23 años, Carlos Mejía Montero de 17 años, Rosa maría Santiago de 18 años, Francisco Feliz de 30 años, Salvador Vallejo de 14 años, Rafael Mejía de los Santos, 28 años, Dionis Hernández Díaz de 17 años y Yorkis Altagracia de 17 años, todos residentes en distintos barrios de este municipio.
El grupo de simpatizantes del PLD, abordaron el camión Daihasut color rojo placa L- 229548, en el comando de campaña del partido morado ubicado en la calle duarte.
De acuerdo con las autoridades el camión tipo Disco lay, le habrían colocado varias bocinas grande y eso de las 6:00 de la tarde cuando transitaba por la calle Caonabo esquina Tucán, el camión se viro, y todas las bocinas cayeron al pavimento y de paso derribaron a los heridos.
Los jóvenes sufrieron golpes y fracturas en distintas parte del cuerpo por lo que fueron llevados al hospital Dr. Vinicio Calventi a donde se presento el ex diputado Pedro Jiménez (tito) y una apreciable cantidad de dirigentes del partido de la Liberación Dominicana.
El camión es propiedad del señor Ramón Duran, quien dijo lamentar el hecho, las bocinas quedaron en estado desastroso y fueron recogida del lugar por Duran, quien salió ileso.
El conductor en su mayoría jóvenes de ambos sexos sufrieron golpes y traumas en distintas parte del cuerpo al virarse una díscola en la calle Cao nabo esquina Tucán del sector Los Americanos.