miércoles, 10 de noviembre de 2010

El auto más pequeño del mundo ya esta entre nosotros

La creatividad no faltará este año en el Salón del Automóvil de Essen, Alemania, quizás uno de los más divertidos en el rígido ambiente de las ferias automotrices mundiales.
El inglés Perry Watkins presentará en Essen su mini auto 'Wind Up', el carro que aspira a ingresar al libro de Récord Guinnes como el más pequeño con autorización para ser usado en calles públicas. Mide 1 metro de alto, 129 centímetros de largo y solo 66 centímetros de ancho, de modo que siempre encuentra dónde estacionarse. Alcanza velocidades de 60 km/h y cuenta con cinturones de seguridad.
Asimismo, podrá verse el prototipo del constructor británico Wayne Alleman llamado "Mental Breakdown" (colapso mental), el cual posee un motor de 1700 caballos de fuerza y usa el chasis de un Volkswagen Bully.

ESQUEA GUERRERO, MILAGROS Y HUGO COSIDERAN PREMATURA REUNION PARA ESCOGER PTE. DEL PRD

Ante la convocatoria de la Comisión Política para el próximo jueves once de este mes, estamos en la obligación de informar a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano, a sus simpatizantes y a la Sociedad Dominicana, que consideramos prematura dicha reunión, en razón de que aún no se ha logrado el necesario consenso para la elección de los miembros restantes de la Comisión Organizadora de la Convención llamada a elegir el candidato a la Presidencia de la República por nuestro Partido, tal como lo decidió, a unanimidad, el Congreso José Francisco Peña Gómez, que tuvo lugar el día 9 de octubre del año en curso.

Debemos informar, asimismo, que en el día de hoy han resultado infructuosos los esfuerzos realizados por nosotros, para solicitarle personalmente al Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, la posposición de dicha Comisión Política, puesto que estamos convencidos que la misma, sin haber logrado el necesario consenso, solo podrían derivarse enojosas confrontaciones que entorpecerían el retorno al Poder de nuestro Partido”.

Dr. Emmanuel Esquea Guerrero

                                                    Dra. Milagros Ortiz Bosch Dr. Hugo Tolentino Dipp


--