martes, 12 de mayo de 2015

CAASD anuncia suspensión de servicio a 12 sectores por trabajo en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.-   La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó que debido a los trabajos de excavación para la solución del taponamiento del alcantarillado sanitario de la calle Juan Erazo del sector Villas Agrícolas, más de una docena de sectores quedarán sin el servicio durante las próximas 48 horas y que los mismos serán asistidos con camiones cisternas.
El subdirector de Asuntos Sociales y Comunitarios de la CAASD, Arismendy Santana explicó que la suspensión en la distribución del agua potable se llevará a cabo debido a que no debe haber presencia de agua durante la excavación para evitar derrumbes.
“Este lunes no se llenarán los tanques del Moscoso Puello, ya que debemos cerrar la válvula de 48 pulgadas de la Macro-Red de la avenida Máximo Gómez, con la finalidad de que no pase agua hacia la Máximo Gómez y se afecte el trabajo de excavación de la Juan Erazo, donde se pudieran presentar derrumbes”, explicó el funcionario.
Santana pidió excusas a los residentes en los sectores Los Guandules, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Villa Juana, Capotillo, Las Cañitas, Ensanche Luperón, Espaillat y Cristo Rey, entre otros.
Sin embargo, dijo que el agua que le correspondía a esos sectores será distribuida a las comunidades ubicadas en los kilómetros de la Autopista Duarte, “iniciando  desde el kilómetro 9 hasta el 14”, entre los que se encuentran Cristal, Don Honorio, Los Ángeles y Los Peralejos.
Además los sectores ubicados al Norte de la avenida John F. Kennedy como son, Los Ríos, Barrio Esperanza, Arroyo Hondo I, II y III, La Agustinita, Ensanche Kennedy, El Claret, Jardines del Norte, Galá y  Constelación.