viernes, 14 de mayo de 2010

TIROTEAN RESPOTERIA LA FRANCESA MUERE EL DUEÑO

Una banda en un carro le entraron a tiro a la panaderia la francesa que esta ubicda en la linconl muriendo 4 personas De acuerdo a informes extraoficiales entre ellos el propietario de dicho establecimiento Rubén Soto y un guardian de seguridad asi como otra persona que se encontraba en el lugar. También hay varias personas heridas la hija esta relacionada con figuero agosto.

Soto, el abatido propietario, tenía alegadamente una relación sentimental con la madre de Madeline Bernard Peña, la esposa del coronel José Amado González, quien fue asesinado a balazos el pasado 24 de diciembre por desconocidos.

Testigos dijeron que los disparos fueron hechos por los ocupantes de un vehículo que se encontraban apostados en la calle Paseo de Los Locutores. La Francesa se encuentra ubicada en la esquina de esta vía y la avenida Abrahan Lincoln.

Decenas de agentes policiales y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se trasladaron de inmediato al lugar quienes tendieron un cordón al establecimiento.


Los disparo fueron realizado desde una yipeta color verde placa G155978, los atacante estaban estacionado en el parque de la respoteria esperndo al parecer al sr. soto que desde que se desmonto de su vehiculo la emprendiero a tiro.