jueves, 7 de febrero de 2013

CHOFERES Y COMERCIANTES PROTESTAN POR CAMBIO DE VÍA EN CALLE DUARTE DE LOS ALCARRIZOS

LOS ALCARRIZOS.-choferes y algunos comerciantes de la zona realizaron una protesta pacífica en descuerdo por  el cambio realizado en la calle duarte por la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y el Cabildo Municipal.
El ayuntamiento municipal y la Amet, decidieron previo algunos acuerdos con grupos de choferiles y comerciantes organizar el tránsito vehicular por la calle duarte desde la entrada de esta demarcación.
Las autoridades dispusieron que los vehículos que retornan por la  autopista y penetran a través de la céntrica calle duarte, opten  por desviarse por la  la calle San Antonio, hasta  llegar a un extremo de la calle duarte próximo a la discoteca Macumba.
Al parecer este desvió según algunos choferes y comerciantes de la zona está causando ciertos malestar por lo que  organizaron una protesta pacífica hasta poder conversar con las autoridades de la AMET y con el Alcalde Municipal, Danilo Rafael Santos (yunior santos).
Un Apunte
Choferes consultados al respecto mostraron estar de acuerdo con esta medida tomada por las autoridades, pero parece que otros grupos de choferes no están de acuerdo con esta medida.
al" style="text-align: justify;"> No obstante pasajeros, y comerciantes se han identificado con esta salida que representaba un  caos en el transporte de público.

No hay comentarios: