lunes, 24 de octubre de 2011

PRODUCTOR JHOEL LOPEZ DICE NO GASTA DINERO EN DROGAS COMO OTROS PRESENTADORES DE TELEVISION

El joven presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” considera que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.
López dijo a Roberto Angel Salcedo, que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.
Recomendó a los jóvenes talentos y presentadores similares a él, que deben de cobrar más porque están dañando el mercado, ya que “hay mucha gente cobrando RD$5,000 mil pesos por presentar o animar un evento”.
Expresó que siempre se ha preocupado y trabajado la parte de física y dijo que “si ser metrosexual es cuidarse, verse bien, no andar mal vestido y oler bien, es metrosexual.” “Lo mío es natural, como saludable, voy al gimnasio, eso es mi estilo de vida”. Dijo que la televisión permite ser representante e imagen de algunas marcas como Adidas, que según él “es el único dominicano firmado para esa marca”.
Aseguró que -en su target de público- “El Escándalo del 13” domina la audiencia, porque es el programa del mediodía con más ritmo, mas contenido, mas variado y para gente joven”. “Todos los programas del mediodía son diferentes –hay dos kilométricos- pero definitivamente en mi target, nuestro programa es el mejor”.
Expresó que tienen deportes, espectáculos, tecnología, automóviles, musicales y que ningún programa al mediodía tiene la cantidad de segmento variado que se impone en “El Escándalo del 13” que se trasmite por Telecentro.
Dijo ser el más atractivo y que cuando entro a la televisión meridiana, solo había “gente adulta que físicamente no tenía un atractivo amplio”, y como las mujeres estaban disfrutando de algo atractivo, porque nuestro espacio siempre ha sido más visto por mujeres, le dieron la oportunidad a gente joven, como son “Las chicas escandalosas” ó “Los angeles de Jhoel” que no solo son lindas; sino también muy preparadas y no están paradas solo como modelos, ya que tienen sus segmentos en el programa.
“Hacemos eso, para aportar algo y cuando haya pasado mi tiempo se diga, Jhoel aportó algunos talentos a la televisión. López dijo que el próximo martes arranca como animador oficial de los Tigres del Licey para la televisión y en el Estadio Quisqueya. Al finalizar, como bailarín profesional y preparado; realizó un show baile a Rosa María y María Alejandra del staff de Mas Roberto, donde hasta rompió su chaqueta.