miércoles, 6 de mayo de 2015

Clientes de Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos se quejan por inconvenientes causado por cambio de plataforma de esa entidad bancaria

IMG_20150505_175843_170La gerencia de la Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos resalsira a los clientes afectados por los incovenientes ocacionados como consecuencia del cambio de plataforma de datos iniciados el pasado martes 4 de may
Segun informaciones obtenidas por este medio informativo, miles de clientes an reacionado molesto por las dificultades que ha estado afrontando  debido a ese proceso de inovacion llevado a cabo por esa institucion bancaria, por que cuyos ejecutivos habian informado dichos inconvenientes conllevarian a solo cuatros dias, sin embargo van siete dias sin haber concluido dicho proseso.
Antes la gran cantidad de quejas por los daños causados por este proceso, la Gerencia se ha visto precisada a prometer llos afectados seria aunque no se han presisado en que consiste.
Entre los inconvenientes ocacionados estarian trantornos en el proceso de transacion y movimiento de cuenta, ocacionandoles perdidas a los clientes, quines nisiquieran pueden verificar sus cuentas, ni pueden acceder a lso cajeros automaticos de dicha Asociacion Bancaria.