"El momento en que vimos las noticias, sabíamos que teníamos que ayudar," dijo Parsons. "Este devastador terremoto mató a miles y miles de personas y de las condiciones de supervivencia son deplorables. Aquellos de nosotros que no se ven afectados por este desastre necesidad de intensificar - Go Daddy en que sentimos que es nuestro deber abrir el camino. "
Hoy Go Daddy envió un cheque por 500.000 dólares a la esperanza para Haití, una organización comprometida a marcar una diferencia en Haití, centrándose en la educación, la nutrición y la salud.
Esperanza para Haití, Director Ejecutivo de Elizabeth Davison lloraba mientras hablaba con los ejecutivos de Go Daddy por teléfono esta tarde. "Estamos abrumados por la respuesta rápida de Go Daddy y la contribución generosa", dijo Davison. "Tenemos previsto utilizar este dinero para ayudar a reconstruir el hospital y el orfanato de Port-au-Prince."
Go Daddy tiene su sede en Scottsdale, Arizona y es el mayor del mundo, registrador de nombres de dominio y un líder proveedor de alojamiento Web. El gigante de Internet es más grande que sus cinco competidores más cercanos combinado y, a pesar de su reputación de cortantes anuncios, Go Daddy ha aprovechado su éxito para ayudar a otros una y otra vez en los últimos años.
De hecho, Go Daddy tiene una historia de saltar para ayudar a generar apoyo financiero a las víctimas de los desastres naturales, incluidas las contribuciones a víctimas del tsunami en Tailandia en 2004, las víctimas del huracán Katrina en 2005 y víctimas de las inundaciones de Iowa en 2008. Sólo el año pasado, Go Daddy donó casi $ 2,5 millones para una amplia variedad de organizaciones de beneficencia, incluidas las destinadas a la investigación médica, la violencia doméstica y la educación.
Go Daddy tiene más de 7,5 millones de clientes en todo el mundo, incluso en Haití.