viernes, 15 de enero de 2010

GO DADDY DONA $ 500.000 AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE SISMO Jefe de Internet extiende la mano para apoyar a Haití esfuerzos de socorro


SCOTTSDALE, Arizona (13 de enero 2010) - Go Daddy es la donación de medio millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de ayer en Haití. CEO de Go Daddy filantrópicas y fundador Bob Parsons inició el movimiento inmediatamente después de conocer el terremoto de gran magnitud en Haití.

"El momento en que vimos las noticias, sabíamos que teníamos que ayudar," dijo Parsons. "Este devastador terremoto mató a miles y miles de personas y de las condiciones de supervivencia son deplorables. Aquellos de nosotros que no se ven afectados por este desastre necesidad de intensificar - Go Daddy en que sentimos que es nuestro deber abrir el camino. "

Hoy Go Daddy envió un cheque por 500.000 dólares a la esperanza para Haití, una organización comprometida a marcar una diferencia en Haití, centrándose en la educación, la nutrición y la salud.

Esperanza para Haití, Director Ejecutivo de Elizabeth Davison lloraba mientras hablaba con los ejecutivos de Go Daddy por teléfono esta tarde. "Estamos abrumados por la respuesta rápida de Go Daddy y la contribución generosa", dijo Davison. "Tenemos previsto utilizar este dinero para ayudar a reconstruir el hospital y el orfanato de Port-au-Prince."

Go Daddy tiene su sede en Scottsdale, Arizona y es el mayor del mundo, registrador de nombres de dominio y un líder proveedor de alojamiento Web. El gigante de Internet es más grande que sus cinco competidores más cercanos combinado y, a pesar de su reputación de cortantes anuncios, Go Daddy ha aprovechado su éxito para ayudar a otros una y otra vez en los últimos años.

De hecho, Go Daddy tiene una historia de saltar para ayudar a generar apoyo financiero a las víctimas de los desastres naturales, incluidas las contribuciones a víctimas del tsunami en Tailandia en 2004, las víctimas del huracán Katrina en 2005 y víctimas de las inundaciones de Iowa en 2008. Sólo el año pasado, Go Daddy donó casi $ 2,5 millones para una amplia variedad de organizaciones de beneficencia, incluidas las destinadas a la investigación médica, la violencia doméstica y la educación.

Go Daddy tiene más de 7,5 millones de clientes en todo el mundo, incluso en Haití.

No hay comentarios: