viernes, 15 de enero de 2010

PN apresa tres presuntos delincuentes en Santo Domingo Norte y SC


Tres presuntos delincuentes, incluyendo un menor de 17 años, resultaron heridos y apresados por patrullas policiales que actuaron al sorprenderlos perpetrando atracos y robos en Los Guaricados, Santo Domingo Norte, y Madre Vieja, San Cristóbal, informó la Policía. La institución del orden explicó que en Los Guaricanos un raso policial sorprendió a un adolescente de 17 años, junto a dos desconocidos, asaltando a un transeúnte en la calle Emma Balaguer, a quienes realizó un disparo tras una persecución, logrando impactar al detenido, a quien se le ocupó un revolver, calibre 38, de marca y numeración ilegible.

Mientras en San Cristóbal fueron heridos y apresados Jorge Luis Isabel, de 24 años, y Francisco Antonio Brito, de 21, quienes fueron sorprendidos por una patrulla policial en la calle 4 del sector Madre Vieja Norte, donde son señalados por la comisión de varios hechos delictivos.

La Policía explicó que los detenidos al ver a los agentes del orden de inmediato le dispararon con un arma de fabricación casera (Chilena), razón por la que la patrulla actuante repelió la agresión.

No hay comentarios: