viernes, 7 de mayo de 2010

UNA LISTA DIGNA DE PUBLICAR DONDE QUIERA: LOS SUELDO DE LOS IMCUMBENTE

El presidente Leonel Fernández gana 128mil pesos mensuales

El Jefe de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzman Fermin gana 67mil pesos mensuales

El Vicepresidente Rafael Alburquerque gana 100mil pesos mensuales

Julio Cesar Valentín, presidente de la Cámara de Diputados gana 166mil pesos al mes

Reynaldo Pared Pérez Presidente del Senado de la Republicadevenga 150mil al mes.

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida Rancier 75 mil

El Secretario de Salud Publica, Bautista Rojas Gómez 75 mil

El Secretario de Turismo Francisco Javier Garcias

La Secretaria de la Mujer la Vieja Asarosa Alejandrina German 75 mil

El Consultor Juridico del Poder Ejecutivo 75mil

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturalres, Jaime David Mirabal obtiene 200mil pesos al mes como salario

El Ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul gana 181mil pesos al mes

El presidente del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas, Fernando Rosa Rosa, recibe la suma de 225mil pesos mensuales

El Secretario de Educacion Lic. Melanio Paredes gana 112mil pesos al mes

Julio Cersar Castaños, Presidente de la Junta Central Electoral gana 250mil pesos

Celso Marranzini: Vicepresidente ejecutivo de la CDEEEE gana 300mil al mes

Alejandro Fernández de la misma CDEEE gana 400mil pesos

Juan Hernández, director de Impuestos Internos gana la suma de 492mil pesos al mes

Francisco Méndez, superintendente de electricidad gana 430mil pesos mensuales

El director de Aduanas, Rafael Camilo gana 546mil pesos al mes

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutierrez Feliz gana medio millón de pesos mensuales

El presidente del Banco Central Dominicano Hector Valdez Albizu tiene un sueldo de 687mil pesos mensuales

enviado por
Alejandro Alonzo

Luis Abinader denuncia cargamento de arroz autorizado por el Gobierno perjudica a miles de productores


MONTECRISTI.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, denunció que miles de productores de arroz han sido severamente afectados por la decisión del Gobierno de autorizar la importación de un importante cargamento de arroz, justo en el momento de iniciarse la cosecha del cereal en las provincias arroceras del país.

Dijo que la importación del cargamento de arroz fue autorizada a un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que se postula a un cargo municipal en la provincia de La Vega. La entrada del cargamento se produjo a través del Puerto de Arroyo Barril, provincia de Samaná, explicó el economista y empresario.

“El Gobierno del presidente Leonel Fernández ha continuado la práctica de sacrificar a los productores agrícolas dominicanos para beneficiar a pequeños grupos de negociantes enquistados en el poder”, expuso el licenciado Abinader tras participar en un acto de apoyo a los candidatos del PRD en la provincia de Montecristi.

Sostuvo que la introducción del cargamento para competir de manera desleal con la producción arrocera nacional, ha desestabilizado el proceso de comercialización del cereal, que podría anular los beneficios que debían recibir los productores locales.

El precandidato presidencial dijo que durante su recorrido por las provincias de la Línea Noroeste ha recibido numerosas quejas de los productores de arroz por la difícil situación que ha generado la práctica desleal, que también ha sido denunciado por el Frente Agropecuario del PRD, que preside el agrónomo Leonardo Faña.

Pidió al Ministro de Agricultura que explique al país y a los productores de arroz las razones por las cuales se autorizó la importación y que disponga los correctivos para compensar a los productores afectados por esa medida.

Durante una parada en el populoso barrio Las Flores, de Montecristi, el licenciado Abinader habló ante cientos de dirigentes y simpatizantes del PRD para apoyar a los candidatos a cargos congresionales y municipales de la provincia. En la actividad estuvieron presentes el candidato a Síndico de Montecristi, Luis Méndez Reyes; la candidata a vicesíndica Clara Mena, los candidatos a diputado Cristian Castro y Bernardo Alemán; los candidatos a regidores Sobeida Sigollen, Rudy García, Luis Gabot, Raúl Twell, y Julio soriano. También estuvieron presentes el presidente del PRD, Miguel Ángel Zabala; el secretario general Fabio Báez; y el secretario municipal de organización Pedro Chanel Sosa. Posteriormente el licenciado Abinader se reunió con la candidata a senadora Angelita Peña.


En el recorrido del licenciado Abinader participan también varios dirigentes nacionales del PRD, incluyendo a los vicepresidentes Tony Peña Guaba y Luis García.