Hato Mayor: El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, pidió a los electores votar el próximo domingo “contra el dispendio y la corrupción que se han tragado más de un trillón 710 mil 400 millones de pesos desde el año 2004 sin resolver ninguno de los problemas fundamentales del país”.
“El gobierno del PLD ha duplicado la deuda pública, ha multiplicado por tres los impuestos y hasta se apropió de los beneficios que debieron recibir los consumidores dominicanos por el Tratado de Libre Comercio, pero el país ha retrocedido en los renglones fundamentales del desarrollo, incluyendo la educación, la salud y los servicios públicos”, expresó el joven economista y empresario durante su participación en el acto de cierre de campaña del diputado Pedro Julio Monegro en el municipio de Hato Mayor.
Dijo que durante los últimos seis años han quebrado miles de empresas, la inseguridad ciudadana ha llegado a niveles sin precedentes, el sistema energético ha caído a su punto más bajo y la educación pública ha sido catalogada como una de las peores del mundo”.
“¿Cómo se atreven a hablarnos de progreso, si los pobres no tienen derecho a la educación, a la salud, a la seguridad, al empleo y a los servicios de energía y agua potable?”, se preguntó el precandidato presidencial del PRD.
El licenciado Abinader participó como invitado en el acto de cierre de campaña del candidato a diputado Pedro Julio Monegro, con la presencia del candidato a senador Jorge Zorrilla Ozuna; el candidato a síndico Renalto Cruz Tineo; el ex senador Juan Morales; y los dirigentes locales Héctor Fody Rosa y Bailma Morales, entre otros.
El licenciado Luis Abinader estuvo acompañado de los dirigentes nacionales, Tony Peña Guaba; Luis García, Sarah Paulino de Solís, José Rivas y Manuela Contreras.