La gerencia de la Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos resalsira
a los clientes afectados por los incovenientes ocacionados como consecuencia del cambio de plataforma de datos iniciados el pasado martes 4 de may
Segun informaciones obtenidas por este medio informativo, miles de
clientes an reacionado molesto por las dificultades que ha estado
afrontando debido a ese proceso de inovacion llevado a cabo por esa
institucion bancaria, por que cuyos ejecutivos habian informado dichos
inconvenientes conllevarian a solo cuatros dias, sin embargo van siete
dias sin haber concluido dicho proseso.
Antes la gran cantidad de quejas por los daños causados por este
proceso, la Gerencia se ha visto precisada a prometer llos afectados
seria aunque no se han presisado en que consiste.
Entre los inconvenientes ocacionados estarian trantornos en el
proceso de transacion y movimiento de cuenta, ocacionandoles perdidas a
los clientes, quines nisiquieran pueden verificar sus cuentas, ni pueden
acceder a lso cajeros automaticos de dicha Asociacion Bancaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario