viernes, 15 de enero de 2010

Apresan cabo de la FAD y raso del Ejército Nacional con marihuana y cocaína


Un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y a un raso del Ejército Nacional (EN), fueron apresados ayer por una patrulla policial que los sorprendió mientras transitaban por el sector Cristo Rey, y les ocupó sendas fundas plásticas conteniendo un vegetal y un polvo blanco que se presume es marihuana y cocaína. Los apresados son el cabo Jorge Guillermo Sánchez Pimentel y el raso José Luís Serrano Núñez, quienes están siendo interrogados en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Palacio de la Policía. Los dos militares fueron arrestados por una patrulla comandada por un segundo teniente, tras observarlos con un perfil sospechoso a bordo de una motocicleta RX115, placa N054014, cuando transitaban por la avenida Paseo de los Reyes Católicos.

La Policía dijo que al cabo de la FAD se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una funda color negra conteniendo en su interior una envoltura de un vegetal presumiblemente marihuana y dos envoltura de cocaína, así como el carnet de militar.

En tanto, al raso Serrano Núñez, quien reside en la calle F, edificio 107, del apartamento 201, en Los Ríos, se le ocupó una funda rosada conteniendo dos envolturas de marihuana, y una envoltura de cocaína.

El informe policial subraya que a éste último se le ocupó también un carnet del Ejército que lo acredita como miembro de esa institución, una licenciada de conducir tipo militar y un carnet del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

No hay comentarios: