martes, 2 de noviembre de 2010

Segun Hipolito Mejía dice juramentación realiza LF es por desesperación

El ex presidente Hipólito Mejía consideró que las juramentaciones que realiza el presidente Leonel Fernández las hace por desesperación, al ver como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde fuerza en el electorado.

Sin embargo, aseguró que contario al PLD, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa en ascenso mientras sus dirigentes continúan trabajando para salir victoriosos en los próximos comicios.


“Leonelito está preso por la guardia de Mon, si Leonel no estuviese en la situación que tiene, estaría en el Palacio Nacional jugando muñeca todavía, él sabe lo que está pasando en el interior del país y en todas partes, por eso se ha lanzado a ofrecer lo mismo, pero la gente no le cree.”, dijo el ex mandatario.

En otro orden, Mejía aseguró que la economía nacional está paralizada ya que la misma se sostiene de préstamos, y dijo que el gobierno debe parar su carrera de endeudamiento.

“El Fondo Monetario sabe las recomendaciones que le han hecho de que hay que parar el dispendio, ese endeudamiento ilógico e irracional, esto no puede seguir como va”, indicó.

Asimismo, respaldó los pronunciamientos de varios obispos en torno a la reelección presidencial.


Mejía ofreció sus declaraciones al concluir una reunión con la Asociación de Constructores de Viviendas, la que aseguró que en el país existe un déficit de 975 mil casas.

No hay comentarios: