martes, 2 de noviembre de 2010

FUNDACION RICA RECIBE 50 NIÑOS SOBRESALIENTE DE CONTANZA EN SUS INSTALACIONES


Cincuenta niños y niñas sobresalientes de varias escuelas públicas del municipio de Constanza fueron reconocidos por la Fundación Rica por sus altos rendimientos durante el pasado año educativo.

Los alumnos distinguidos por su excelencia académica, junto a sus profesores, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Pasteurizadota Rica, donde observaron todo el proceso de elaboración, empaque, almacenamiento y distribución de leche, jugo y otros productos que procesa la empresa.

Acompañaron a los visitantes doña Elsa Álvarez de Brache, esposa del presidente del Grupo Corporativo Rica, doctor Julio Brache, y el licenciado Julio Virgilio Brache, vicepresidente ejecutivo del Grupo y de la Fundación. También participó la alicenciada Liliana Cruz, gerente de Responsabilidad Social de la Cámara Americana de Comercio.

Los estudiantes reconocidos pertenecen a las escuelas Padre Fantino, Villas Pinales, Bernardo Grateraux y Colonia Kennedy, que son apadrinadas por la Fundación Rica.

Los escolares recibieron placas de reconocimiento, bonos escolares, mochilas y otros presentes, de parte de la señora Álvarez de Brache y de Julio Virgilio Brache.

La señora de Brache, quien dio la bienvenida a los estudiantes y profesores, dijo que todos los integrantes de la familia del Grupo Rica sienten complacidos y honrados ese encuentro.

Dijo que espera que esa visita a las instalaciones de la Pasteurizadora y a la Fundación Rica sea la primera de muchas, al tiempo que valoró las capacidades de los estudiantes apadrinados.

Asimismo, que los alumnos se conviertan en los mejores voceros de los productos que la empresa procesa y distribuye hacia distintos destinos del país.

La señora Álvarez de Brache destacó que con ese tipo de actividades la Fundación y el Grupo Corporativo Rica reconocen las excelentes calificaciones obtenidas por los 50 ahijados de las escuelas apadrinadas.



No hay comentarios: