miércoles, 21 de abril de 2010

LEONEL FERNANDEZ SEGUIRA ESTE FIN DE SEMANA EN CAMPAÑA POLITICA


El Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará actividades masivas de apoyo a los candidatos y candidatas de esa organización y partidos aliados en las provincias Puerto Plata, Samaná, Duarte, Espaillat, Monte Cristi y Valverde el fin de semana. En rueda de prensa efectuada en el Comité de Campaña del PLD, Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa de la campaña, informó que el mandatario participará en actividades programadas desde el próximo viernes hasta el domingo.

A la par con el Presidente participaràn en actividades de promoción de las candidaturas del PLD, el vicepresidente Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político peledeista, así como los demás integrantes de ese organismo de dirección quienes tienen asignadas diferentes provincias para su coordinación política.

Camacho informó que el día viernes 23, el Jefe del Estado encabezará, conjuntamente con los candidatos y candidatas provinciales, una marcha caravana en el municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata, programada para las tres de la tarde de ese día

A las diez de la mañana del sábado 24 se marca como la hora del inicio de una actividad similar en el Municipio de Santa Bárbara de Samaná desde donde se trasladará a la provincia Duarte pasando por varios de sus municipios.

Ese mismo día el Presidente Leonel Fernández encabezará marchas caravanas en San Francisco de Macorís a partir de la una de la tarde y en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, Moca, a partir de las cuatro de la tarde.

La Dirección Operativa informó de que el domingo 25 las marchas se realizarán en las Provincias de Monte Cristi a partir de las diez de la mañana, y en horas de la tarde se estará en la provincia Valverde

Radhamès Camacho se hizo acompañar en la conferencia de Prensa de Simón Lizardo, Ignacio Ditrén, Omar Liriano y Héctor Olivo del equipo operativo de la campaña.

“Como se puede observar el panorama electoral está definido. El Partido de la Liberación Dominicana y aliados, ganaran contundentemente las elecciones del próximo mes de mayo, porque el pueblo dominicano valora positivamente la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández y las iniciativas adoptadas en el Congreso y los ayuntamientos manejados por el PLD” dijo Camacho.

Comentó sobre la gran acogida de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana en el territorio nacional que se manifiesta en la concurrencia masiva de la ciudadanía a dichas actividades.

“El compañero Presidente Leonel Fernández cumple su rol de Presidente de nuestro partido apoyando las candidaturas que presentamos al electorado como lo hace toda nuestra dirigencia” dijo Camacho recordando que el Presidente de la Republica es también el Presidente del PLD, resaltando así la unidad y cohesión de la dirigencia del PLD en torno a las candidaturas presentadas al electorado.

“La unidad es fundamental en cualquier grupo humano que emprenda cualquier tipo de tarea y al frente de la presente campaña está el Comité Político (del PLD) con sus miembros cohesionados en torno al propósito de ganar las elecciones” dijo Camacho, tal y como se reseña en un parte de la Secretaría de Comunicaciones peledeista.

Cerrando sus declaraciones Radhamés Camacho reiteró que el PLD ganará de manera contundente las elecciones del próximo 16 de mayo, confirmando así lo que sostienen todas las encuestas.

No hay comentarios: