miércoles, 21 de abril de 2010

El licenciado Danilo Medina aseguró que el PLD arrasará en las elecciones del mayo próximo

El licenciado Danilo Medina aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arrasará en las elecciones del mayo próximo y podría ganar las senadurías de las 32 provincias y la mayoría de las diputaciones y ayuntamientos.

Y parafraseando al fenecido ex presidente Joaquín Balaguer, Medina dijo que “si las matemáticas no nos fallan, el camino malo está cerrado” en los comicios legislativos y municipales.

Durante una concentración efectuada en el municipio Santo Domingo Oeste, el ex candidato presidencial del PLD, dijo que esa organización está destinada a sacar de la marginalidad a los munícipes de esa demarcación de la provincia Santo Domingo y de todos los sectores del país.

Señaló que el partido morado está comprometido con el bienestar y el progreso de la colectividad dominicana.

Medina cuestionó la administración municipal perredeísta en esa localidad y proclamó que ha llegado el momento de que el PLD desplace a las autoridades edilicias de esa localidad.

Sostuvo que el partido morado está compelido a mantener mayoría en el Congreso y los ayuntamientos para continuar la ruta del desarrollo económico y social del país, por lo que exhortó a la dirigencia peledeísta a redoblar el trabajo para garantizar la victoria en las elecciones venideras.

Durante el acto, en el que estuvieron la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el aspirante a síndico del municipio José Andújar; y los candidatos a diputados y regidores, Medina les señaló que la unidad y el trabajo son las claves para triunfar en los comicios próximos.

Estuvieron Radhamés Segura, coordinador de la campaña, entre otros miembros de la Comisión Política y el Comité Central del PLD.

En su intervención, Medina dijo que el partido morado tiene probabilidad real de ganar cinco diputaciones y la sindicatura en Santo Domingo, con un porcentaje aproximado de votos de un 75 por ciento.

Indicó que para ganar la sindicatura se necesitan 54 mil votos en Santo Domingo Oeste y que el PLD tiene en su padrón del municipio más de 80 electores.

Pero dijo a los peledeístas que para obtener una victoria contundente es necesario trabajar de manera intensa y con una unidad monolítica en este municipio.

Garantizó a los habitantes de Santo Domingo Oeste que el PLD hará una gestión de altura y transparente de ganar la sindicatura de ese municipio.

Afirmó que los ayuntamientos dirigidos por el PLD son modelos de gestión, destacando los del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Cristóbal, San Juan, entre otros.

No hay comentarios: