martes, 9 de febrero de 2010

QUE BARBARO HOMBRE DE BUFFALO VIOLO MAS E 100 VESES A NIÑA DE 13 AÑOS


NUEVA YORK._ No bien se había apagado la noticia de que una pareja de Texas mantuvo por un año encerrada en closet a la hija de ocho años, que murió inanición con 15 libras de peso, cuando ayer, la policía de Buffalo, ciudad fronteriza al Norte con Canadá, arrestó a Michael J. Abdallah de origen árabe por el secuestro y violación durante seis meses de una niña de 13. La uniformada dijo en un comunicado que el acusado, admitió en el interrogatorio que además de mantener reptada a la menor, la violó unas 100 veces durante ese lapso de tiempo. Abdallah, que reside en la calle Thomas, está acusado de violación sexual en segundo grado, encarcelamiento ilegal, interferencia en la custodia y poner en peligro la vida de la menor.

Fue presentado el pasado viernes en la Corte Criminal de Buffalo y enfrenta, por el secuestro, un cargo federal, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua cuando se le sentencie. El criminal violador fue arrestado en la residencia donde mantenía cautiva a la muchacha.

También la obligaba a cuidar de su hijo de 1 año de edad que no fue identificado por la policía. El violador no está casado y se ignora quién es la madre del niño. El apartamento, acorde con el informe policial, no tenía manijas de seguridad y la puerta de salida sólo se podía abrir con dos claves de seguridad para sendas cerraduras.

Los investigadores creen sin embargo, que Abdallah, venía sosteniendo relaciones con la niña desde hace más de un año y fue en cerrada entre los meses de julio a diciembre. Además, al acusado se le encontró una buena cantidad de marihuana, por lo que enfrenta un cargo adicional por posesión de una sustancia controlada.

Los vecinos del arrestado, se sorprendieron por la información y algunos dijeron que no podían creerlo. Muchos visitaban la casa del Abdallah, pero nadie vio nunca a la niña secuestrada. La residencia, la compró en una subasta de impuestos municipales en el 2008 y está próxima de la terminal principal de autobuses y la oficina de correos.

No hay comentarios: