martes, 9 de febrero de 2010

EL GUAPO DE GURABO ESTARA EN EL RUEDO POLITICO APOYANDO A LOS CANDIDATO DE SU PARTIDO


El ex presidente de la República, Hipólito Mejia, anunció este martes que en los próximos días estará en las calles haciendo campaña por los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Partiendo de esta actitud, Mejía llamó a los militantes y simpatizantes del PRD para que también se integren a la campaña en pos de lograr incrementar la representación perredeísta tanto a nivel congresual y municipal. El ex Presidente expresó que estará presente con el 90 por ciento de los candidatos, debido a casos en que se escogieron a algunos representativos del partido blanco.

Mencionó el caso de Azua, plaza en la que dijo no participará del proselistismo. Destacó la escogencia de militantes de la izquierda dominicana, así como también la designación de Francisco Peña como candidato a senador por Santo Domingo y Peggy Cabral por San Cristóbal.

Mejía no quiso aventurarse en decir en qué proporción el PRD incrementaría su presencia tanto en el Congreso como en los municipios, pero aseguró que la boleta que se ha conformado es muy buena y competitiva.

Ponderó la escogencia de Milagros Ortiz Bosch como candidata a senadora por el Distrito Nacional.

No hay comentarios: