martes, 9 de febrero de 2010

ALEXANDRA IZQUIERDO NO PARECE REFORMISTA ELLA NO CREE QUE SEA DE VIDA O MUERTE SINDICATURA DE SANTIAGO


La decisión tomada anoche por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a fin de escoger su candidato a la alcaldía de Santiago mediante la realización de tres nuevas encuestas, unifica a la organización oficialista alrededor del aspirante peledeísta Gilberto Serulle. El planteamiento fue hecho hoy por la destacada dirigente reformista Alexandra Izquierdo, quien precisó a demás que el PRSC tendrá que aceptar los resultados finales de las encuestas que serán realizadas para medir a José Enrique Sued y Gilberto Serulle. “Sean cuales sean sus resultados, creo que tanto el PRSC como José Enrique Sued estarán obligados a aceptarlos, porque de no hacerlo constituiría un grave error”, significó la dirigente reformista.

Alexandra Izquierdo rechazó que la sindicatura de Santiago constituya un asunto político de vida o muerte para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como han sostenido algunos dirigentes nacionales de esta organización.

Al comparecer esta mañana al programa Matinal 5, de Telemicro, la dirigente reformista convino en que hay ciertos niveles de desesperación entre quienes promueven la repostulación de Sued a la sindicatura de Santiago, pero que su proclamación fue correcta.

“Hay cierto desespero, y eso es natural. Ahora bien, no creemos que la sindicatura de Santiago constituya un asunto político de vida o muerte para al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)”, añadió.

Argumentó que si es el doctor Gilberto Serulle el ganador de las encuestas ordenadas anoche por el Comité Político del PLD, el PRSC, al igual que José Enrique Sued, deberán aceptar sus resultados.

Indicó que su voluntad es apoyar a quien gane esas encuestas, independientemente de quien sea quien resulte victorioso, porque eso ha sido lo determinado por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

No hay comentarios: