Alexandra Izquierdo rechazó que la sindicatura de Santiago constituya un asunto político de vida o muerte para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como han sostenido algunos dirigentes nacionales de esta organización.
Al comparecer esta mañana al programa Matinal 5, de Telemicro, la dirigente reformista convino en que hay ciertos niveles de desesperación entre quienes promueven la repostulación de Sued a la sindicatura de Santiago, pero que su proclamación fue correcta.
“Hay cierto desespero, y eso es natural. Ahora bien, no creemos que la sindicatura de Santiago constituya un asunto político de vida o muerte para al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)”, añadió.
Argumentó que si es el doctor Gilberto Serulle el ganador de las encuestas ordenadas anoche por el Comité Político del PLD, el PRSC, al igual que José Enrique Sued, deberán aceptar sus resultados.
Indicó que su voluntad es apoyar a quien gane esas encuestas, independientemente de quien sea quien resulte victorioso, porque eso ha sido lo determinado por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario