viernes, 5 de noviembre de 2010

LA GDTT INICIA PROGRAMA REPARACIÓN DE SEMÁFOROS EN LA CAPITAL DOMINICANA


La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciará a partir de este viernes la reparación y sincronización total del sistema de semaforización que permanece fuera de servicio en la Capital.
La información la dio a conocer director general de la institución, licenciado Luis Estrella quien aseguró que a partir de la fecha la compañía Control Global Capital asumirá oficialmente el sistema de semaforización del Distrito Nacional.
Estrella aclaró que a partir de este momento la DGTT asume el papel de colaboración y vigilancia pero será la compañía la responsable de la habilitación general de los semáforos en mal estado.
El director de Tránsito Terrestre reveló que para tales fines a la empresa se le hizo un desembolso de 25 millones de pesos de un total de 173 millones de pesos que establece el contrato. Lo restante se irá entregando en un período de tres años.
Estrella dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora por la compañía porque cuando asumieron recibieron un 32 % del total de semáforos dañados de los 273 que tiene el Distrito Nacional y en la actualidad apenas resta el 11 %.
Aseguró que se mantendrán vigilantes para lograr que se concretice la reparación total de los semáforos que aún restan por reparar.
La empresa Control Global Capital fue seleccionada en licitación por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de un total de 9 empresas que participaron en concursos.

No hay comentarios: