viernes, 5 de noviembre de 2010

Gobierno de Taiwán dona US$700 mil a la OPTIC


La República de China (Taiwán) donó a la República Dominicana US$700 mil para la ejecución del proyecto Centros de Atención Presencial al Ciudadano (Punto GOB) de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

La donación del Gobierno de China, Taiwán, se realizó a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD).


Los recursos fueron recibidos por Nelson Toca, viceministro de Planificación y Domingo Tavárez Valdez, director de la OPTIC.

El Embajador de Taiwán, Isaac Tsai, entregó la donación no reembolsable como ayuda consignada en los principios de la Declaración de París sobre La Eficacia de la Ayuda al Desarrollo y los principios éticos consignados en la Carta Blanca sobre la Política de Asistencia Internacional de la República de China (Taiwán).

De acuerdo a nota de prensa, la Embajada de la República de China (Taiwán) en el país y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo darán seguimiento y supervisarán la materialización del proyecto, según consta en el acta de donación.

Explica que la OPTIC es la institución ejecutora del proyecto, al tiempo que se establece que mantendrá una estrecha coordinación con la Embajada de la República de China (Taiwán) durante la implementación del proyecto.

No hay comentarios: