viernes, 26 de febrero de 2010

Figueroa Agosto hace fuertes amenazas a las autoridades hace nueva llamada a la Z101


En momentos que se producía una reunión de altos organismos del estado en las oficinas del Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el capo José Figueroa Agosto presuntamente llamó a la emisora Z 101, donde acusó al jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, de haber mandado a asesinar al ex coronel José Amado González González, y ofreció 30 millones por las cabezas de Guzmán Fermín y de la Dirección Nacional de Control (DNCD) y dijo que toda la investigación que se lleva a cabo no era más que un circo. “La guerra empieza hoy”, dijo en tono amenazante.

Afirmó que desconocìa donde estaba Sobeida Fèlix Morel. Es la segunda llamada que hace este año a ese programa radial.

Recalcó que en el paìs no había investigadores, ni DNCD y que no sabìa que iban a hacer las autoridades cuando ya no estuviesen en el cargo.

Mientras se producìa la llamada del presunto Figueroa Agosto, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, los investigadores procuradores adjuntos de la Policía y la Fiscalía, Frank Soto y Bolívar Sánchez, están reunidos en la oficina del Fiscal del Distrito Nacional.

Se presume que la reunión podría ser por el caso de José Figueroa Agosto y todo lo que involucra la red. La reunión comenzó a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios: