Arvelo Acosta, se dijo en la división antidrogas en Barahona, será puesto a disposición de la Fiscalía de esa ciudad para los fines correspondientes, mientras el material narcótico fue remitido a la sede de la DNCD en Santo Domingo.
El imputado dijo a los investigadores que adquirió la droga en Neyba para llevarla a la capital a una persona que no quiso identificar, de acuerdo a una nota suministrada por la agencia antinarcóticos, a partir de los datos suministrados por el G-2.
Entretanto, la DNCD apresó en Cabral al nombrado Amarfy Paredes Cuevas, apodado El Maco, quien operaba un punto de venta de narcóticos en la calle Gastón Fernando Deligne, manteniendo en zozobra a sus vecinos.
Al sospechoso, que está preso en la sede de la DNCD en Barahona, les fueron ocupadas cinco porciones grandes de cocaína, las que serán llevadas al laboratorio para analizarlas. También será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88.
Y en la comunidad de Azua conocida como El Rosario, la DNCD apresó a Javier Montero, otro dueño de un punto de venta de cocaína y marihuana que operaba en una calle sin nombre de la citada localidad sureña.
A Montero les fueron ocupadas 20 porciones de marihuana y 33 de cocaína, las que tenía listas para la venta. La casa de esa persona fue allanada por miembros de la DNCD, quienes acudieron allí acompañados de un fiscal adjunto de Azua.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario