jueves, 11 de febrero de 2010

BILL CLINTO FUE OPERADO DE EMERGENCIA POR OBTRUCION ARTERIAL


BBC Mundo.-El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue ingresado este jueves en el hospital Columbia Presbyterian de Nueva York, informaron medios locales. Según las mismas fuentes, el ex mandatario, de 63 años, habría sido sometido a una angioplastia con el fin de solucionar una obstrucción arterial. Desde Washington, el corresponsal de BBC Mundo, Carlos Chirinos, informó que la oficina de Clinton envió un comunicado en el que explica que el ex presidente está de buen ánimo.

Nuestro corresponsal destaca que los portavoces de la Fundación Clinton han asegurado que el ex mandatario se recuperará rápidamente para seguir al frente de los esfuerzos de reconstrucción de Haití, encargo que recibió de Naciones Unidas tras el devastador terremoto que asoló la nación caribeña el pasado 12 de enero.

La esposa de Clinton, la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, salió la tarde del jueves hacia Nueva York, después de mantener una reunión de trabajo con el presidente Barack Obama.

En el momento de su internamiento Clinton presentaba dolores en el pecho.

En 2004 el ex mandatario fue sometido a una cuádruple operación de by-pass coronario.

No hay comentarios: