viernes, 5 de febrero de 2010

Apresan cuatro personas para ser investigadas por múltiples robos perpetrados en SC y Baní


Investigadores policiales apresaron ayer a cuatro hombres para ser investigados con relación a múltiples robos, atracos y asaltos, cometidos en la vía pública y establecimientos comerciales de San Cristóbal y Baní, de donde habrían cargado con millones de pesos en mercancía y en efectivo, informó la Policía. La institución del orden dijo que los detenidos son Albert José Díaz Torres (Albert), de 22 años; Dauro García Villa (Charra), de 21; Yunior de los Santos Ledesma (Richard), de 18, y Ángel Leonardo Emiliano Nova (Stiven), de 20.

A los detenidos, precisó la Policía, se les acusa de romper los candados y puertas enrollables del Súper Colmado Italiano, ubicado en la Manzana 6, número 30, en Villa Fundación, San Cristóbal, de donde cargaron con 35 litros de whisky de diferentes marcas, una cantidad indeterminada de tarjetas de llamadas, así como la suma de RD$260,000.00 en efectivo, conforme denunció Jhansi Santana Cuevas, administrados del referido negocio.

Los arrestos fueron realizados por autoridades policiales en atención a órdenes de arrestos, emitida por tribunales competentes, en distintas zonas de Villa Fundación, San Cristóbal.

No hay comentarios: