martes, 10 de abril de 2012

Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta y una pistola asaltaron la tarde de este lunes una sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa S.A.

Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta y una pistola asaltaron la tarde de este lunes una sucursal del Banco de Desarrollo Idecosa S.A. ubicada en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, provocando pánico en clientes y empleados del establecimiento.Los delincuentes cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
Según explicaron empleados de la entidad bancaria, los asaltantes llegaron alrededor de la una de la tarde desarmaron y golpearon al guardia, y posteriormente encañonaron al personal que ofrece servicios, integrado mayormente por mujeres.Algunas de las damas aún no se reponen del susto que vivieron al verse acorraladas y amenazadas de muerte.
Los asaltantes entraron en tono amenazante y solicitaron la entrega inmediata de dinero o de lo contrario tomarían represalias contra la empleomanía.
Al ser atendidos, de inmediato cargaron con dinero y se marcharon rápidamente del banco, ubicado en la esquina Caliente entre las avenidas Rómulo Betancourd e Isabel Aguiar en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Los ejecutivos de la sucursal bancaria presumen que otros dos delincuentes esperaban afuera a los que cometieron el asalto y dijeron que aún desconocen el monto de efectivo que se llevaron los malhechores.
Tras el atraco en banco suspendió sus operaciones hasta que las autoridades investiguen para hacer un levantamiento de las perdidas.Mientras que propietarios y empleados de otros negocios se sienten atemorizados por el asalto.(foto publicada por SIN).

No hay comentarios: