martes, 10 de abril de 2012

LA JEFATURA DE LA POLICIA DESIGNA COMISION PARA IVESTIGAR TIROTEO DE MOCA

Hay un muerto y un herido.
-Jefatura PN designa comisión para investigar tiroteo entre militantes perredeístas y peledeistas en San Víctor, Moca. 


 La Jefatura de la Policía designó la tarde de hoy una comisión para investigar las circunstancias en que un hombre murió y otro resultó herido en medio de un tiroteo originado entre militantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), que realizaban "bandereos" en el cruce de San Víctor,  Moca.
 En el incidente murió el señor Antonio Peña Ramos, de 45 años, a causa de impacto de bala en el hemitorax, mientras que Diógenes Matos, de 30, resultó herido en extremidad inferior.
 La Policía dijo que la comisión la encabeza el Inspector General de esa institución, general Alberto Bienvenido Olivo y  la integra el coronel Henry Medina, director adjunto de Investigaciones Criminales en Moca, quien en coordinación con el Ministerio Público de esa jurisdicción tienen la misión investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos y hacer las recomendaciones de lugar.
La zona donde se originó el incidente es la vía de acceso a Puerto Plata y otras zonas turísticas del país, donde personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales recolectan evidencias.
En torno al incidente, la Policía informó que más de 15 personas se encuentran detenidas para fines de investigación.
 El informe preliminar del caso refiere que los simpatizantes perredeístas y peledeístas se encontraban a ambos lados de la referida vía ondeando banderas y pancartas alusivas a los candidatos de ambos partidos.

No hay comentarios: