viernes, 15 de julio de 2011

Padre Botello reconoce labor del Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez

CAMBITA GARABITO, SAN CRISTOBAL.- El cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de este municipio, José Ulises Botello Fernández, reconoció la destacada labor que realiza al frente del Ministerio de la Juventud el licenciado Franklin Rodríguez.

El padre Botello destacó los aportes del señor Franklin Rodríguez al desarrollo de los jóvenes del país, a través del ejercicio honesto y transparente en el Ministerio que dirige y cómo de manera extraordinaria ha beneficiado a cientos de jóvenes de todo el territorio nacional y de esta comunidad en particular con el otorgamiento de becas universitarias nacionales e internacionales y con viajes al exterior para participar en seminarios.
Precisó el reconocimiento del ministro católico al licenciado Franklin Rodríguez se produjo en medio de una homilía de culminación de las fiestas patronales de este municipio sureño, el pasado tres de Julio del corriente mes.
Dicha actividad fue realizada en el multiuso de aquí en el que asistieron más de 1500 personas pertenecientes a las diferentes comunidades que conforman a este municipio.

Diferentes sectores de este municipio y de toda la provincia calificaron de trascendental este reconocimiento debido a que proviene de un líder y guía de la juventud y de la Iglesia Católica .
Sostienen que el Padre José Ulises Botello siempre se ha distinguido por trabajar con los jóvenes, sin dejar de lado a los más adultos y que entienden también que la Iglesia Católica es una entidad al servicio del pueblo dominicano, fiel y pastora , que se coloca por encima de las mezquindades politiqueras y que también enaltece la virtud humana al servicio de la justicia y la paz social .

En tanto que el Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez agradeció el gesto del padre Botello y dijo que ese reconocimiento es para el presidente Leonel Fernández y su gobierno y que seguirá trabajando sin descanso por el desarrollo de la juventud dominicana.



No hay comentarios: