miércoles, 28 de abril de 2010

FUERA DE PELIGRO LOS TURISTA QUE TUBIERON UN ACIDENTE ANOCHE EN HIGUEY


Veintiocho turistas estadounidenses que se accidentaron ayer cuando regresaban en un autobús de una excursión en el este de la República Dominicana "se encuentran fuera de peligro", y solo uno de ellos continúa hospitalizado, dijeron a Efe fuentes del Ministerio de Turismo local. El accidente de tráfico, en el que murió un estadounidense y una dominicana, ocurrió a unos 12 kilómetros del municipio de Higüey (este) cuando los turistas regresaban de la localidad de Bayahibe, en la provincia de La Romana, también en el oriente dominicano.

El suceso ocurrió al colisionar el autobús con un vehículo todoterreno en el que viajaba la mujer fallecida junto a otro hombre, dijo a Efe el viceministro de Turismo para la región este, Virgilio Cedano, quien además es propietario de la clínica donde fueron atendidos los accidentados.

Las víctimas fueron identificadas como el estadounidense Robert Jude Sochia y la dominicana Katerine Altagracia Cruz.

Cedano dijo a Efe que los turistas presentan laceraciones menores y que todos, excepto uno que será sometido a nuevos estudios, fueron dados de alta tras recibir las atenciones pertinentes.

El conductor del vehículo sufrió heridas mayores, principalmente en un brazo que los médicos se vieron obligados a amputarle, agregó el funcionario.

No hay comentarios: