Los detenidos en Los Guandules fueron identificados como Espinal Bautista, de 26 años; Miguel de los Santos, de 54, la dueña del punto de droga de Herrera es Wendy Infante, de 39. Los tres están presos en la DNCD para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, dijo el vocero de esa agencia, Roberto Lebrón.
Batista y De los Santos vendían sustancias prohibidas al lado de la ‘Escuela Fundación Morada Educativa’, ubicada en la calle Respaldo San Luis, lugar donde tenían en zozobra a todo el vecindario. Los dos primeros irán a la Fiscalía del Distrito Nacional y la mujer a la Provincia Santo Domingo.
La señora Infante, dijo la DNCD, tenía 48 porciones de un polvo blanco que parece ser cocaína en su vivienda, la número 89 de la calle 6, del sector de Herniquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste. Vive sobre el ‘Colmadón De la Rosa’. Esos puntos de drogas fueron desmantelados gracias a la colaboración discreta de los ciudadanos.
Otras trece personas fueron detenidas con cantidades diversas de narcóticos durante la misma operación, la que se extendió a los sectores de Gualey, Guachupita, Villa Consuelo, Villa Francisca, Villa Maria, Zona Colonial, Kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, La Zurza y Capotillo, del Distrito Nacional.
Entre esos apresados figuran Rusbert Vásquez Reyes, apodado Nanao; Joel Armando Miranda, José Antonio Guerrero Delgado, Leonardo Enrique Rincón, Ramón Francisco Guzmán,, Emilio Liviano Castillo, Jerry Mateo Tavarez y Antonio José Guerrero Delgado, este último jefe de punto de drogas en la calle Santa Cruz, en Villa María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario