jueves, 18 de febrero de 2010

JULIO ROMERO NO VA LO DICE VARGA MALDONADO


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, rechazó este jueves que se hayan violado los estatutos internos de esa organizaciòn con la proclamación de los candidatos el pasado domingo como denunciara Hipólito Mejía. Vargas Maldonado dijo que todos los candidatos que presenta el PRD estarán avalados con la legalidad. Con relación a lo de la candidatura del actual diputado Julio Romero, acusado de violar a una menor de edad y condenado al pago de manutención, Vargas dijo que éste no va.

Afirmó que recientemente el doctor Virgilio Bello Rosa denunció que el 80 por ciento de los miembros de la Junta Central Electoral tienen simpatías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo él y su partido confían en los jueces del organismo organizador de los comicios.

El presidente del PRD precisó además que está seguro de que cualquier inconveniente o irregularidad que ocurra en el proceso, los magistrados lo sabrán corregir satisfactoriamente.

Vargas habló en la Asamblea del Parlamento Juvenil Americano, donde expuso el tema “Las reformas institucionales requeridas para un estado moderno".

No hay comentarios: