jueves, 18 de febrero de 2010

EL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICNA Y EL REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO SE REUNES PARA PUNTO FINAL A LA ALIANZA


El Partido de la Liberación Dominicana recibe en estos momentos una comisión del Partido Reformista Social Cristiano con cuyos integrantes discute aspectos relativos al acuerdo o pacto de alianza que firmarían ambas entidades con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo. Desde las 10 y diez minutos de la mañana de este jueves los delegados de ambas entidades analizan diferentes aspectos de la conformación de la boleta que se presentará al electorado para el nivel congresional y municipal.

Alejandrina Germán, coordina la comisión del Comité Político que recibe en la Oficina Presidencial del PLD a los reformistas. Completan dicha comisión Radhames Segura, Radhames Camacho, Carlos Amarante Baret, Danilo Díaz y Félix Bautista.

Por los reformistas asisten Joaquín Ricardo, Leonardo Matos Berrido, Luis José Gonzáles Sánchez, Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar y Luis Bogaert.

En la víspera la comisión del PLD sostuvo una reunión similar con los partidos que junto al PLD, componen el Bloque Progresista decidiendo realizar con ellos reuniones bilaterales para formalizar los acuerdos o alianzas.

No hay comentarios: