sábado, 13 de febrero de 2010

ENCUENTRA DOS NIÑAS MAS Y YA SUMAN 12 MUERTO EN AUTOBUS UE CAYO AL MAR ANOCHE

Los cuerpos de dos niñas muertas fueron recuperados en la mañana de este sábado que estaban dentro del autobús que cayó anoche al Mar Caribe, con lo que suman 12 los cuerpos recuperados del trágico accidente. Las labores fueron reiniciadas a las 7:00 de la mañana por socorristas de la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y la Marina de Guerra. Cientos de personas se han aglomerado en las inmediaciones para observar las labores de rescate. Igualmente, familiares de los fallecidos se encuentran en el lugar para identificar a sus parientes. Los organismos de socorro rescataron quince personas con vida, pero las labores fueron suspendidas debido a la oscuridad.

Todos los heridos se hayan recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras. Se dijo que el conductor del minibús, Roberto Familia, no pudo maniobrar el vehículo cuando se rompió el sinfín del guía. Algunas personas señalan que el conductor iba a velocidad excesiva y haciendo rebases temerarios.

El general Luís Antonio Luna Paulino, director de la Comisión Nacional de Emergencia, dijo que la versión se determinarán cuan saquen el autobús del agua.

Las autoridades tratan de sacar el autobús que aún permanece dentro de las aguas utilizando una grúa. Todos los organismos de rescaten continúan en el lugar en busca de más cadáveres.

No hay comentarios: