sábado, 13 de febrero de 2010

Tiger Woods no jugará el WGC Match Play de Arizona


EFE).-La incógnita del regreso a la competición de Tiger Woods sigue sin despejarse, después de que su nombre no figure en la lista del Campeonato World Match Play de la semana próxima en Arizona y cuyo plazo de inscripción expiró anoche.

Los rumores que insinuaban que este torneo iba a ser el elegido por Tiger para su regreso se han diluido. El mejor golfista del mundo sigue de baja indefinida desde el 11 de diciembre, después de que en noviembre saltarán a la luz pública sus múltiples relaciones extra matrimoniales.

La ausencia de Tiger para este torneo reservado a los 64 mejores de la lista mundial se combina con la baja de Phil Mickelson, el tercer mejor golfista del planeta y ausente por motivos familiares (su mujer padeció el año pasado un cáncer de mama).

Los británicos Chris Wood y Ross McGowan, 65 y 66 del mundo, respectivamente, reemplazan a ambos.

Tiger Woods se pierde por segunda vez en su carrera la primera de las citas de la serie de los torneos WGC. El año pasado, Tiger regresó a la competición en este torneo, el World Match Play, después de su lesión en la rodilla. Tiger lo ha ganado en tres ocasiones.

La compañía de servicios y asesorías tecnológicas Accenture Plc, el patrocinador principal del torneo, fue la primera de las empresas que retiró su apoyo a Tiger Woods. Accenture patrocinó a Tiger durante seis años.

"La compañía ha determinado que Tiger ya no es el representante correcto para la publicidad", argumentó entonces Accenture en un comunicado el pasado 13 de diciembre.

La próxima cita para un posible regreso de Tiger podría ser el Campeonato CA en Doral, del 11 al 14 de marzo y el único de los torneos WGC al que nunca ha faltado.

Otros posibles escenarios para el regreso del número uno podrían ser la Tavistock Cup (22-23 marzo), una exhibición entre profesionales del Tour pertenecientes a clubes de Orlando (Florida) y el Arnold Palmer Invitational (25 al 28 de marzo). Tiger ha ganado seis veces este último torneo.

No hay comentarios: