La victima residía en la calle seis numeró 51 del sector de Madre Vieja Norte, junto a sus padres, que les buscaron desde el pasado domingo, por centros hospitalarios y cuarteles policiales, sin ser encontrado.
Desde su desaparición una menor de edad, confeso que observo a la victima, en la anoche del pasado domingo en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, con una herida en el cráneo, debido supuestamente a un accidente en su motocicleta, pero sin más detalles.
En las investigaciones, del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, se confirmó que la identidad del menor, reposa en los record de los médicos de servicios.
Se presume, que el estudiante Luis Alberto de la Cruz, fue contratado por una mujer no identificada, para que les transportara, donde la zona donde fue encontrado muerto.
El cadáver debido a su estado de putrefacción fue trasladado al cementerio de Moja Casabe, para practicarle la autopsia.
En la madrugada del pasado lunes, también fue asesinado de seis balazos el motocnchista y oficial honorífico del Cuerpo de bomberos, Juan Pablo Lupe Casado, de 51 años, quien tenía residencia en el sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.
También los delincuentes hirieron a Luchy González Maldonado, de 34 años, y su hija Rosana María González, de 17 años, recibieron heridas de gravedad, recibiendo las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referidas al Darío Contreras. Debido a la ola de criminalidad y violencia iglesias protestantes católica no descartan una marcha, en demanda de mayor vigilancia en la autopista seis de noviembre, Haina y San Cristóbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario