viernes, 19 de febrero de 2010

POLIZON MUERE AL CAER DEL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVION


El cuerpo sin vida de un hombre no identificado cayó este jueves de un avión de carga que despegó del aeropuerto Las Américas de Santo Domingo rumbo a Miami, lo que obligó a paralizar por más de una hora las operaciones de esa terminal dominicana, informaron fuentes del aeropuerto.

El avión de la aerolínea Amerijet, que tocó hoy suelo dominicano desde Trinidad y Tobago, alzaba vuelo en la tarde de hoy rumbo a Miami, Estados Unidos, cuando el cuerpo cayó en la pista, aseguró el portavoz de la firma Aeropuertos Dominicanos, Yolanda Mañán.

La funcionaria dijo que el cuerpo de la víctima fue retirado de la pista principal del aeropuerto y conducido a Patología Forense.

Las investigaciones en torno al suceso están ahora a cargo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), agregó Mañán.

De acuerdo con la versión de la portavoz de la terminal, el hombre, de quien no se ha precisado su nombre ni su nacionalidad, pudo haber muerto cuando cayó del aparato.

Por su parte, medios locales aseguran que el hombre tenía unos 30 años y, al parecer, iba de polizón escondido en el tren de aterrizaje del avión.

No hay comentarios: