jueves, 4 de febrero de 2010

JCE rechaza impugnaciones de Guido Gómez y Peña Guaba


Junta Central Electoral rechazó la madrugada de este jueves las impugnaciones de Guido Gómez Mazara, Tony Peña Guaba a los resultados de la pasada Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Con esta sentencia Orlando Jorge Mera y Geannilda Vásquez quedaron ratificados como los nuevos secretarios General y de Organización del Partido Revolucionario Dominicano. En resolución 006/2010, la Cámara Contenciosa rechazó en cuanto al fondo la impugnación a la convención nacional del PRD, celebrada el 27 de septiembre de 2009 en lo referente al nivel de elección de la secretaría general, secretaría de Organización, vicepresidentes y subsecretarios generales.

Este dispositivo acogió en cuanto a la forma la impugnación y anuló 703 actas por falta de firmas, pero acogió que los defectos del proceso no alteraron los resultados finales, que reflejan la voluntad soberana de las bases del PRD.

Los magistrados de la Cámara Contenciosa lo dejaron esta madrugada redactado y firmado y lo darán a conocer hoy a la opinión pública.

No hay comentarios: