martes, 5 de febrero de 2013

Dominicana tras la alcaldía de Paterson

NUEVA JERSEY.- La activista dominicana María Teresa Feliciano acaricia la idea de lanzarse como candidata a alcaldesa de Paterson, donde reside desde hace cuatro décadas.
Dijo que posee la capacidad suficiente para proponer un plan que pueda revigorizar la economía de dicha ciudad y frenar el deterioro de la calidad de vida de sus habitantes.
Según Feliciano, oriunda de Santiago de los Caballeros y quien trabajó casi 30 años en la administración del Tribunal Superior de Nueva Jersey, en el condado de Passaic, Paterson necesita un cambio radical para salir de la crisis en que se encuentra.
Aplicar iniciativas de revitalización que han funcionado en ciudades como Hoboken, Jersey City y actualmente en Newark, es uno de los planes que, a su juicio, puede implementarse en Paterson para atraer nuevas industrias.
De llegar a la alcaldía, Feliciano se propone mejorar la economía y calidad de vida de Paterson así como reforzar la seguridad. 
Las elecciones para la alcaldía de Paterson se realizarán en mayo del año próximo.
Paterson, conocida como la ciudad de la seda, cuenta con 168 mil habitantes, 57% latinos, entre los cuales se destacan los dominicanos como mayoría, seguidos por peruanos, puertorriqueños y colombianos.

No hay comentarios: