miércoles, 1 de diciembre de 2010

Licelot Marte de Barrios es ractificada en la camara de cuentas

Licelot Marte de Barrios continuará al frente de la Cámara de Cuentas, al ser ratificada este miércoles en el cargo por el Senado de la República. Junto a la funcionaria fueron confirmados también otros tres de los actuales  jueces del organismo.
La entidad redujo de nueve a cinco sus integrantes por disposición de la nueva Constitución.

Con la ratificación de la funcionaria, el hemiciclo acogió el informe de la comisión que estudiaba las ternas enviadas por la Cámara de Diputados.

Pablo Domingo del Rosario – vicepresidente-;  Pedro Antonio Ortiz Hernández –secretario-; Juan José Heredia Castillo y Alfredo A. Cruz Polanco serán los nuevos integrantes del organismo que fiscaliza las finanzas de las instituciones del Estado.

En la sesión votaron 26 senadores a favor y tres se abstuvieron, entre ellos los oficialistas Félix Nova -Monseñor Nouel y quien es vocero del PLD en la bancada-; Winton Guerrero - Peravia-, y Charlie Marioti -Monte Plata-, quienes pidieron que constara en acta que no votaron.

Amable Aristy Castro llamó mezquino al PLD, y dijo que estaban avasallando y que no están trabajando  favor de la democracia.

No hay comentarios: