miércoles, 28 de julio de 2010

ME ACABAN DE ENVIAR UN EMAIL DICIENDO QUE SOY MILLONARIO

Felicitaciones Estimado Ganador,

Su Correo electrónico de Identificación Han Ganado Premio de las Naciones Unidas en Efectivo de £ 750,000.00 Libras Esterlinas en la Lotería de Irlanda INTL celebrada en Londres-Reino Unido. Para RECLAMOS, Datos envie SUS Al Dr. señora.Grace Felipe.
******************************
**************
La señora Gracia Felipe
Correo electrónico: - mrs.grace-desk1@live.co.uk
*********************************************
Verificación de Reclamaciones / Formulario de aprobación:
Nombres 1.Full LEGALES :...............
2.País :............
3.Tel Número :...........
4.Age .............
5.Sex [m / f ]:............
6.Contacto Dirección :...........

Con un saludo cordial,
Dr.señora Gracia Felipe [doctorado],
Director de Reclamaciones

¡Excelente! Ahora sólo me queda enviar una respuesta a ese correo sospechosamente poco profesional (cuenta de hotmail, con un número después del nombre...) y ya podré recibir mi gran cantidad de dinero. Bueno, supongo que me pedirán mi número de cuenta, y quizás alguna contraseña o algún código del banco, ¿pero es lo normal en estos casos, no? La verdad es que tuve muchísima suerte, porque ni siquiera recuerdo haber participado en ningún sorteo . En fin, los dejo que me voy corriendo a enviar todos mis datos. Bueno, perdón, primero voy a hacerme una lobotomía frontal, que si no responder a estos mails no me sale.

No hay comentarios: