miércoles, 28 de julio de 2010

30 AÑOS A HOMBRE QUE MATO MUJER EN HOTEL

Accediendo a una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación, condenó a 30 años a un hombre encontrado culpable de la muerte su mujer en el cuarto de un motel. El tribunal que preside el magistrado Víctor Mejía Lebrón adoptó la decisión contra Oscar Andrés Valdez. Según consta en el expediente presentado por la fiscalía que dirige el procurador fiscal Perfecto Acosta, Valdez ahorcó a su concubina Melida Familia Peralta en una habitación del motel la Rotonda, ubicado en la avenida San Vicente de Paul de Los Mina el día nueve de abril del año 2009. Oscar Andrés Valdez entró con su mujer el día ocho y pagaron un tiempo adicional para permanecer en la habitación del referido motel.

De acuerdo al expediente Melida Familia Peralta fue encontrada atada de pies y manos con el mismo alambre eléctrico con que fue estrangulada.

El cadáver de Familia Peralta también presentaba severos golpes en la cabeza.

Oscar Andrés Valdez fue visto por empleados del hotel, cuando salió solo y posteriormente encontraron el cadáver de la dama.

El condenado a 30 años en la Victoria se marchó y durmió junto a un hermano de la victima, además inició la búsqueda de su mujer junto a los familiares de ésta para despejar cualquier sospecha.

No hay comentarios: