jueves, 22 de abril de 2010

EL MINISTERIO DE SALUD DA UNA PRORROGA POR UNA SEMANA A SOLICITUD DE RESIDENCIAS

El Ministerio de Salud y Asistencia Social dispuso este jueves extender por una semana la recepción de documentos para concursar por las 521 plazas que tiene disponible para que los médicos realicen sus especialidades en diferentes hospitales del país. La disposición de prorrogar hasta el día 30 de este mes el recibo de los documentos obedece a la gran cantidad de solicitudes por parte de los profesionales de la salud que procuran cursa sus especialidades en diferentes ramas de la medicina.

El doctor Bautista Rojas Gómez, titular del Ministerio de Salud, dijo que decidieron acoger las solicitudes de prórroga de médicos que entendía que no podría completar a tiempo la entrega de la documentación.

Destacó que la disposición fue tomada por el alto significado que tiene para el país este acontecimiento ya que en estos profesionales de la medicina de nuevo ingreso a las especialidades es la garantía de un mejoramiento en la calidad de los servicios sanitarios.

En ese sentido, convocó a todos los médicos interesados en optar por una de las vacantes, continuar llevando sus expedientes ya que el período de solicitud y trámite de concurso queda extendido hasta el viernes 30 del mes en curso. Advirtió que luego de esta fecha no habrá prorroga.

No hay comentarios: