jueves, 11 de marzo de 2010

OTRA CAMPAÑA EN CONTRA DEL DESAYUNO ESCOLAR


En los ultimos años se a venido realizando una campaña desacreditando el desayuno escolar, primero fue los nutriente de la leche y en realida se encontro que no tenian los nutrientes nesesario para satifacer las necesidades de los niños, luego era que si era leche nacional o leche en polvo en ese intercambio de intereces salio a relucir que hasta las vacas tenian tuberculosis ahora es Estafilococo una Bacteria que el 25 por ciento de la poblacion dominiciana la padese, la leche que suministran las empresa que paticipan en ese programa, utilizan el sistema UHT que ese proceso elimina el 99 % de las Bacterias y las que pudieran quedas no afectan al ser humano ya que son infencivas.

¿Cómo se contraen las infecciones por estafilococos?

En los adolescentes, la mayoría de las infecciones por estafilococos son infecciones leves de la piel. Las personas con problemas de la piel como quemaduras o eczema pueden tener más predisposición a contraer infecciones de la piel por estafilococos.

Las personas pueden contraer infecciones mediante objetos contaminados, pero las bacterias de los estafilococos generalmente se propagan de un área del cuerpo a otra si alguien toca la parte infectada.

Las infecciones estafilococias se pueden contagiar de persona a persona entre quienes viven juntos en situaciones de grupo (como en los dormitorios de los colegios o las universidades). Generalmente, esto ocurre cuando las personas con infecciones en la piel comparten la misma ropa de cama, toallas o ropa de vestir. Los ambientes cálidos y húmedos contribuyen a las infecciones por estafilococos. El sudor en exceso puede incrementar las probabilidades de que una persona desarrolle una infección.

Aunque ocurre muy raramente, las infecciones causadas por E. dorado pueden ocasionalmente ser graves. Esto ocurre cuando la bacteria se desplaza desde una lesión en la piel al corriente sanguíneo. Esto puede llevar a infecciones en otras partes del cuerpo como los pulmones, huesos, articulaciones, el corazón, la sangre y el sistema nervioso central.

Las infecciones por estafilococos en otras partes del cuerpo son menos comunes que las infecciones por estafilococos en la piel. Suelen ocurrir con frecuencia en las personas cuyos sistemas inmunológicos han sido debilitados por otras enfermedades.

Ocasionalmente, los pacientes que se someterán a cirugías pueden contraer tipos de infección por estafilococos más serias. La buena noticia es que el personal médico del hospital toma muchas precauciones para evitar la infección cuando una persona se somete a una operación quirúrgica. Esta es la razón por la que el personal medico limpia el área en la que van a operar con mucho cuidado, utilizando equipo esterilizado. En algunos casos, se le recetan antibióticos a la persona que va a operarse.

la leche en si no intoxica siempre y cuando no contenga un agente contaminate que proceda de fuente externa, como agua contaminada, por saliba o por cualquier otro agente, hay persona que son intolerante a la lactosa y es la causante de que Muchas persona valla mucho al baño.

No hay comentarios: