viernes, 23 de septiembre de 2011

POLICIA NACIONAL INCAUTA TRES KILO DE COCAINA EN DIVERSOS OPERATRIVOS EN EL PAIS

PN ocupa más de 3,200 gramos de distintos tipos de drogas equivalentes a unos 3 kilos, balanzas y celulares.
Personal de la Dirección Central Antinarcóticos (DINTEL) y de la Dirección Regional de Distrito de la Policía, decomisón más de 3,300 porciones de distintos tipos de drogas, durante operativos realizados en esta capital, San Cristóbal y Azua, donde además, se ocupó vehículos, motocicletas y armas de fuego, informó la Policía.

La Policía informó, además, que durante las intervenciones, ejecutados en presencia de un representante del Ministerio Público, fueron apresados a cinco dominicanos, un extranjero y un menor de 11 años de edad.
La Policía dijo que entre los detenidos figura William Darío Ramírez, apresado por efectivos del Distrito en el sector Capotillo, con 125 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una balanza tanita. El arresto se materializó en la calle José Martí del referido sector.
En tanto que en el sector Villa Francisca fue detenido un menor de 17 años, un cuyo poder se ocupó una porción de 2.2 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana.
Entre los detenidos figura, además, el nacional alemán Cristian Jackel, quien fue detenido en la calle Arzobispo Meriño, de la Zona Colonial, con una porción de cocaína de 0.5 gramos.
En tanto que el menor, quien por razones de ley se omite su nombre, fue detenido en el sector de Villas Agrícolas, con una porción de 11.1 gramos.
Mientras que en el proyecto “Inca 6”, de Azua, dos mil gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dejados abandonados por traficantes que emprendieron la fuga al notar la presencia de los miembros policiales.
La Policía dijo, además, que en la calle Principal de Cambita, San Cristóbal, fueron decomisados 564.5 gramos de marihuana, al intervenir un punto de venta de drogas.
En la Prolongación Máximo Gómez fue detenido Bolívar Amador Ramírez, a quien se le ocupó 77 porciones de crack, con un peso de 19.5 gramos, así como una porción de cocaína de 57.9 gramos, una balanza y la suma de RD1,400.00.
En tanto que en el mercado del sector de Villas Agrícolas de esta capital fueron detenidos Antonio Vargas Valera y Rosanna Monegro, al primero se le ocupó 2 porciones de cocaína de 61.6 gramos, y una porción de crack de 60.4 gramos, en tanto que a la señora se le ocuparon 89.7 gramos de crack.

No hay comentarios: