lunes, 22 de noviembre de 2010

La diputada Josefa Castillo y altos dirigentes del PRD coordinarán proyecto de Abinader en Guerra y Boca Chica

Destacados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por la diputada Josefa Castillo, asumieron la responsabilidad de dirigir la campaña del precandidato presidencial Luis Abinader en los municipios de Guerra y Boca Chica
El propio Abinader encabezó el acto de juramentación de los  coordinadores de su proyecto en las comunidades de Guerra y Boca Chica, de la provincia Santo Domingo.
En Guerra se integraron varios de los principales dirigentes locales, entre ellos Rodolfo Concepción, sub secretario general del PRD; Armando Liria, presidente de profesionales; Elvis Rodríguez, presidente en funciones del Comité Municipal; Domingo Santana Castro, vicepresidente de la organización en el municipio; y  Manuel Berrea, sub secretario municipal.
Los dirigentes se comprometieron a garantizar la victoria del proyecto Abinader en el municipio de Guerra.
Mientras en el municipio turístico de Boca Chica, la dirección del proyecto  de Luis Abinader estará a cargo de la reelecta diputada Josefa Castillo, quien será acompañada por reconocidos líderes locales del PRD, entre ellos el vicepresidente municipal Félix de León; y los miembros del Comité Municipal Zaira González, Julio Ernesto Castillo, Nancy Díaz,  y Santa Matilde de Veremon (Beatriz), quien es vicepresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres en esa localidad.
La lista de directivos de la corriente de Luis Abinader está integrada también por Jheyson García, secretario general de la juventud del municipio;  Robert Cabral,  director del sector externo;  Narciso Cabral secretario general de federación nacional de trabajadores y presidente de la cooperativa El Progreso de Boca Chica. 
El acto fue encabezado por el precandidato presidencial perredeísta  pero la juramentación  de los coordinadores de Boca Chica estuvo a cargo del profesor Rafael Santos, director del proyecto en la provincia Santo Domingo  y vocero político del licenciado Abinader.
Visitará Moca y otras comunidades de la provincia Espaillat
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, visitará durante el fin de semana varias comunidades de la provincia Espaillat, donde se reunirá con dirigentes del PRD  y con representativos de diversos sectoriales políticos, sociales,  económicos y laborales.
Abinader iniciará su recorrido a  las nueve de la mañana del sábado  con una visita al síndico municipal de Moca, Remberto Cruz, y luego se trasladará a  los poblados de Jamao al Norte, los Tres Brazos,  Veragua y al municipio de Gaspar Hernández. En esta última población se reunirá con la ex alcaldesa Fátima Ovalles, luego participará en un encuentro institucional con la dirección del PRD y finalmente en una reunión con dirigentes deportivos.
Desde el domingo temprano el precandidato presidencial perredeísta se pondrá en contacto con líderes locales del PRD en el municipio de Moca y en las comunidades de San Víctor,  Cayetano Germosén y Juan López.
El programa de visitas de Abinader incluye un encuentro con dirigentes políticos y sociales en el Salón Atenas, de Moca, y una reunión  con el sindicato de choferes de San Víctor, donde también encabezará una actividad política en el local institucional del PRD.
Durante su visita a la provincia Espaillat, el licenciado Abinader también contempla reunirse con representativos de los productores avícolas y los caficultores de Villa Trina, de acuerdo a una nota de su  oficina de prensa

No hay comentarios: