viernes, 17 de septiembre de 2010

CONATO DE INCENDIO EN OFICINA DE CLARO CODETEL EN SANTIAGO


El conato de incendio que afectó hoy la planta eléctrica de las instalaciones de las oficinas principales de la empresa Claro-Codetel en Santiago fue sofocado sin que se produjera daños por el siniestro.

Inmediatamente se produjera el fuego, el edificio, ubicadas en la avenida Estrella Sadhalá esquina Juan Pablo Duarte, fue evacuación para evitar que empleados y otras persona que se encontraran en la infraestructura fuera lesionada.

El incendio inició alrededor de las 11:00 de la mañana y fue sofocado 45 minutos después por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El gerente comercial de la empresa Claro-Codetel, Miguel Gneco dijo que el siniestro se produjo en el área del generador eléctrico, debido a una avería en uno de los transfers.

“Afortunadamente nuestro equipo interno de seguridad, y los bomberos actuaron rápidamente y sofocaron el fuego, por eso no hubo daños a la infraestructura”, expresó el ejecutivo.

Luego de apagar el fuego, la empresa continuó realizando sus actividades comerciales con normalidad, con todo su personal.

No hay comentarios: